cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda Wifi

(Tema creado el: 08-29-2019 03:02 AM)
334 Visitas
Edseel
Active Level 1
Opciones
Otros
Tengo un s10, pero tengo un problema con el wifi . 
Realizo un test de velocidad y marca arriba de 50 mbs , pero de un tiempo realizo el test y marca 3 mbs (lento) el cual tengo que pagar y encender el wifi para que vuelva ser rápido,  y en otros teléfonos que tengo no tienen ese problema, 
Ya realicé olvidando la wifi y accediendo , y restablecimiento de red pero nada,  sigue pasando lo mismo 
6 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 3
Otros
Suena más a problema del router, ¿estás conectado a una red de 5 GHz?
0 kudos
GAl0
Active Level 5
Otros
revisa cuantos dispositivos están conectados a tu módem, porque eso merma la señal WiFi.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
A mi me pasa de vez en cuando en casa, lo que hago es cambiar de la red 2.4GHz la 5GHz y ya funciona normal. Por lo general ocurre cuando hay muchos dispositivos conectados o algún(os) vecinos tienen el mismo tipo de router y se encuentran en el mismo canal de transmisión y eso causa interferencia.
0 kudos
Edseel
Active Level 1
Otros
Como haces el cambio que mencionas de 2.4ghz a 5ghz?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Si tu router lo soporta deberías tener 2 redes con el mismo nombre solo que una dice 2.4 y la otra 5
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Edseel!

A continuación te brindaremos instrucciones con la finalidad de resolver tu inconveniente.

Sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala el último parche de seguridad, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable; también habilita la actualización automática, de esta forma el equipo notificará cuando haya una nueva actualización disponible.

Posteriormente, es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

Si el síntoma persiste, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más (3 puntos) > Mostrar aplicaciones del sistema > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar caché.

※ No podrás ver la lista de dispositivos emparejados después de este restablecimiento.

Para vincular con otros dispositivos Bluetooth realiza lo siguiente:

1. Ingresa a Ajustes > Conexiones > Bluetooth, pulsa el interruptor para activarlo. Se mostrará una lista de dispositivos detectados, es importante mencionar que la compatibilidad puede variar según el dispositivo que se desea conectar, por lo cual no se asegura la conexión.

2. Luego selecciona un dispositivo para vincularse con él. Si el dispositivo con el cual deseas vincular no aparece en la lista, configura en el dispositivo para activar la opción de visibilidad. Consulta el manual del usuario del otro dispositivo.

3. Acepta la solicitud de conexión Bluetooth en el dispositivo para confirmar. Los dispositivos se conectarán cuando el otro dispositivo acepte la solicitud de conexión Bluetooth.

Si el inconveniente persiste y ya se instaló el último parche de seguridad, será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores de sistema.
Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si el dispositivo ya se restableció y el síntoma persiste, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para que te brinden asesoría, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

¡Saludos!

0 kudos