cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 11-23-2021 08:35 AM)
187 Visitas
floor2209
Active Level 6
Opciones
Otros
Necesito recomendaciones de teléfonos que sean buenos para jugar y a la vez baratos, es para mi cuñadao  13 años, una tablet no es opción... 

- se acepta modelos que no sean samsung tambien. 

0 kudos
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros

Buen dia :].

Y como para que tipo de juegos seria? pues no le puedes pedir a un gama baja económico que corra bien un FPS de alto rendimiento con buenos graficos, pero si podría correr algun MOBA o MMO aceptable.

floor2209
Active Level 6
Otros
La verdad los juegos tipicos que se juegan hoy el dia free fire, among us, dead by daylight y esos :(
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros

vivo y51 128gb 8gb titanium sapphire --> 199.990

realme 8 5g 128gb 8gb supersonic blue --> 209.990

xiaomi pocophone x3 pro 256gb 8gb phantom black --> 229.990

xiaomi redmi note 10s 128gb 8gb frost white --> 259.990

 

esos equipos son aceptables dentro de lo economico, procesador aceptable y RAM de 6 o 8gb que seria lo aceptable igual, si te das cuenta "no" añadi ningun samsung pues... los que tienen ese rango de precio tienen bajo 6gb de ram y "NO" es lo recomendable para usar android 11 mas algo que consuma recursos.

 

Saludos.

0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Otros
Te sirve gama media por que los juego que son de telefono son basura y no son tan pesado
0 kudos
floor2209
Active Level 6
Otros
Algún modelo en especifico?
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Otros
Poco x3 ncf, Snapdragon 732g, 6 de ram, pantalla ips, FHD+, tasa de refresco de 120 hz. Antutu 350 pts aprox,

64 gb a 190
128 gb a 220
En Samsung por esos preciosa no encuentras nada ni parecido.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Members! Gracias a todos por su participación y comentario en la comunidad. ¡Saludos!

0 kudos
Raul5
Active Level 7
Otros
Hola mi hijo le compré el redmi note 9 y le andan de maravilla todos esos juegos que mencionas y ni hablar de la excelente duración de batería dura el doble qué mi teléfono eso que tengo el s21 ultra 🤣
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Otros
Y solo me costo $150.000 pesos chilenos
0 kudos