cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!!

(Tema creado el: 01-06-2022 12:46 PM)
57 Visitas
casandracamus
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola buenas noches desde ayer en la noche que mi Samsung A72 se le queda pegada la pantalla y no funciona el táctil tengo que estar reiniciando  apretado los botones de volumen y el de encendido al mismo tiempo y depsues de eso me funciona pero luego le vuelve a pasar lo mismo a alguien más le a sucedido 😔
0 kudos
2 Comentarios
JuanCarlos82
Active Level 7
Otros
Hola, realiza una restauración de fábrica (previa copia de seguridad de tus datos) y posterior a la restauración (formateo) prueba el equipo y verifica si sucede lo mismo, en caso de que así, llévalo al SS.TT donde lo compraste para su revisión.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola casandracamus

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

En el caso de que el inconveniente persista, te recomendamos acercarte a uno de nuestros servicios técnicos certificados, puedes encontrar el más cercano a tu ubicación en el siguiente link http://spr.ly/ServicioTecnico

¡Saludos! 

0 kudos