cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 07-13-2022 07:28 PM)
203 Visitas
Genesmore
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Alguen que me pueda ayudar me están robando mis datos contactos fotos mis redes sociales como le ago para que no entren a mi celular 
0 kudos
9 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Otros
De entrada cambia el password de tus redes sociales y correo. Del teléfono, pues a menos que instales apps de dudosa procedencia, difícilmente podrían entrar.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
Sé más claro. Puedo ayudarte, pero debes ofrecer detalles de todo.
0 kudos
Genesmore
Beginner Level 2
Otros
Me metí en un préstamo de un aplicación y ahora me están estorcionando amenazando y me el monto que me prestaron es muy vago para lo que quieren que les pague pero están sacando mis datos contactos fotos redes sociales
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
De entrada desinstala la app. Y lamento decirte que a estas alturas, ya tienen tu info. Tú le diste acceso para que la app subiera toda la info. ¿Cómo se llama la app? ¿De dónde eres?
0 kudos
Leo573
Active Level 1
Otros
El error lo cometiste tu, esas apps desde que salieron tienen la fama de hacer lo que comentas, de momento lo unico que puedes hacer es cambiar tpdas tus contraseñas de redes sociales, cambiar de numero de telefono, incluso recomendaria desechar el telefono donde usaste la app ya que quien sabe que tantos permisos les diste acceso y puede que hasta el gps te esten checando
0 kudos
Otros
Pon tus fotos privadas del Facebook e instagram otra pues paga amigo 👍 y si descargaste alguna app para q te dieran el préstamo ahí tu les haz de haber dado acceso a contactos , fotos etc
Genesmore
Beginner Level 2
Otros
😔
0 kudos
Ancabet
Active Level 2
Otros
Si es una app donde hacen prestamos realmente desde el momento que bajes la app te va a pedir permiso para acceder a contactos o números de conocidos o fotos 1_te recomiendo que no hagas préstamo en apps de dudosa procedencia

2_si te llaman por el número telefónico y te manda mensaje constante te recomiendo que te cambies de número telefónico

3_si están compartiendo tus fotos a amigos o personas cercanas puedes hacer una denuncia
0 kudos
Genesmore
Beginner Level 2
Otros
Gracias
0 kudos