cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 08-04-2022 04:04 PM)
236 Visitas
desetres
Active Level 1
Opciones
Otros





image

Buenas tardes, como desactivar esta función, me aparece a cada rato, empieza a ser un poco molesto, le di en "siguiente" no me llega un código o algo para que deje de salir ese aviso.
0 kudos
7 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Hola.

Intenta entrando a mensajes>ajustes>ajustes de chat>tipo de mensaje predeterminado y selecciona tipo texto.

Espero te funcione, saludos. 😀✌️
desetres
Active Level 1
Otros
mi Samsung es el A30S, no me aparece lo de "ajustes de chat":(
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Otros

Esta raro, una seria llamando al 800 de samsung para que te asesoren directamente de acuerdo a tu dispositivo, por que por no se por que el tuyo no venga con eso, de todos modos te dejo un post de google para que ver si te puede servir de algo.

 

Activar las funciones de chat en Mensajes - Ayuda de Mensajes (google.com)

desetres
Active Level 1
Otros
.20220804_162830_239545_1659648510.jpg20220804_162819_239544_1659648499.jpg
0 kudos
Xris
Active Level 3
Otros
Ese servicio lo proporciona "Mensajes de Google" en el Galaxy S21 ya viene esa app también instalada, instalala de la play store, y ponla como predeterminada, y vas a "Ajustes" funciones de chat, y lo activas, es un servicio que te permite enviar mensajes con internet y cifrados, pero en Google tu número se verifica en automático y no te están insistiendo con esos avisos, también puedes optar por desactivar la opción, espero y te sirva!, Si si la pudiste desactivar, no te olvides de resetear la antigua app de mensajes para que no te lleguen esos avisos "click sostenido en la app" en la "i" o "información de la aplicación" "almacenamiento o espacio de almacenamiento" "borrar datos" y "ok" esto solo reestablecerá la app y ya no te estará insistiendo, tus mensajes se quedarán en la app de Google, espero y te funcione, bonito día!
davidxdjxyea
Active Level 4
Otros
Pueda que sea tu placa base del dispositivo samsung te lo está pidiendo a fuerza tu celular se te cayó o o algo por eso te aparece esa notificacion
desetres
Active Level 1
Otros
no me diga eso 😔
0 kudos