cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 05-08-2023 10:05 AM)
326 Visitas
ebarrosoA23
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola desde que actualice mi samsung a23 a oni 5.1 se me queda sin sonido en los videos y audios las notificaciones me suenan perfectas las llamadas igual pero no puedo escuchar los audios y videos . Por favor a alguien más le pasa?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

En este caso es recomendable eliminar todo los datos de la aplicación y reinstalarla, si el inconveniente persiste puedes realizar un ajuste de fábrica.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Hola 👋 Buen día ebarrosoA23.
Hiciste las pruebas de los altavoces desde aquí mismo en la aplicación de Samsung Members en el área de Diagnóstico.
Tratar también de revisar la aplicación de video si tienes alguna actualización de la aplicación a una versión más reciente.

Saludos,
El Supervisor 🤝
0 kudos
ebarrosoA23
Active Level 2
Otros
Si y esta normal
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola ebarrosoA23.

 

Verifica si la aplicación tiene los permisos necesarios para poder reproducir sonidos en tu equipo.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

ebarrosoA23
Active Level 2
Otros
Hola si tiene todos los permisos y no pasa siempre es de momento , tengo que reiniciar el teléfono para que vuelva a la normalidad
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

En este caso es recomendable eliminar todo los datos de la aplicación y reinstalarla, si el inconveniente persiste puedes realizar un ajuste de fábrica.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

ebarrosoA23
Active Level 2
Otros
Creo que tendré que ajustarlo de fábrica porque solo me pasa con audios de música, los videos o las notas de voz de WhatsApp. Las llamadas y notificaciones y sonidos del sistema me funcionan perfecto.
gjea
Active Level 2
Otros
Muy sierto ami me pasa igual y actualmente en este mes lo actualicé de nuevo y ahora.me falla para cargar, me descativa la carga rápida y también cuesta para cargar tengo que desconectar y contectar el cargador y solo.lo actualicé y se me descontrolo todo
0 kudos
DaniPG
Beginner Level 3
Otros
A mi me pasa lo mismo desde la actualización, por favor samsung hagan una nueva donde resuelvan este problema
DaniPG
Beginner Level 3
Otros
@SamsungLatin resuelvan lo del problema de los audios, eso ocurrió luego de la actualización y hay vario usuarios con este mismo probelmaaa