Abigail_a
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-14-2023 12:20 AM
Otros
tengo una duda, que debo hacer si perdí la caja de mis galaxy buds2? 😔
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Rdkai
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2023 03:39 AM
Otros
Pedir un milagro, perdón ya en serio si deseas adquirir un estuche nuevo tendrás o una de dos comunicarte a soporte si no hay una tienda Samsung en tu ciudad, o acudir en caso que exista y cotizar con ellos el estuche si tienes suerte y tienen en existencia no seria mayor problema que ir y pagar. En caso contrario es donde ya o una de dos tienes paciencia y pides el número directo de la tienda para estar marcando a consultar cada cierto tiempo ellos te dicen que días les suelen llegar piezas así que seria el día que te tocaría comunicarte, o buscas alguna alternativa de compra de terceros o para importar si no quieres esperar, es una ruleta el tiempo que tarde la pieza si es que no la pueden pedir directamente eso depende de varias cosas me explico un técnico.
Si mi respuesta fué útil, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario ✅
Saludos y mucha suerte en tu búsqueda.
Si mi respuesta fué útil, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario ✅
4 Comentarios
Solución
Rdkai
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2023 03:39 AM
Otros
Pedir un milagro, perdón ya en serio si deseas adquirir un estuche nuevo tendrás o una de dos comunicarte a soporte si no hay una tienda Samsung en tu ciudad, o acudir en caso que exista y cotizar con ellos el estuche si tienes suerte y tienen en existencia no seria mayor problema que ir y pagar. En caso contrario es donde ya o una de dos tienes paciencia y pides el número directo de la tienda para estar marcando a consultar cada cierto tiempo ellos te dicen que días les suelen llegar piezas así que seria el día que te tocaría comunicarte, o buscas alguna alternativa de compra de terceros o para importar si no quieres esperar, es una ruleta el tiempo que tarde la pieza si es que no la pueden pedir directamente eso depende de varias cosas me explico un técnico.
Abigail_a
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2023 11:52 AM
Otros
muchas gracias 😭🙏🏻🙏🏻
Rdkai
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2023 11:59 AM
Otros
No hay de que mucha suerte, pero si es posible, y esto que menciono pasa con muchas marcas ya que no es una pieza que manejen mucho stock, yo así estuve con unos audífonos estuve como 2 meses hasta que por fin les llegó una pieza y fui por ella, aunque si marcaba cada semana a las 2 tiendas que había en ese momento en mi ciudad

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2023 12:35 PM
OtrosHola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo
Saludos. 👌