p1nkdemier
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-30-2023 12:33 AM
OtrosPasa que al entrar a mis contactos en la parte final me aparece eso, por qué? A que se debe? Es la segunda vez que me pasa.
3 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-30-2023 01:43 AM
Otros
Tal vez son contactos de tu cuenta de Google que no tienen nombre asignado.
Chato_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-30-2023 09:50 AM - editado 11-30-2023 09:51 AM
Otros
Revisa la cuenta donde tengas el respaldo de tus contactos, ya sea Drive (Google), o Samsung Cloud, y elimínalos desde ahí (esto desde una PC de preferencia).
Pueden ser contactos que eliminaste y no se borraron bien, o que no tienen número telefónico.
O si solo quieres que desaparezcan de tu teléfono, checa en la app de Contactos o de Teléfono (en el apartado de contactos)/3 puntitos/Ajustes/Otros ajustes de llamada, y activa la opción "Ocultar contactos sin número".
Pueden ser contactos que eliminaste y no se borraron bien, o que no tienen número telefónico.
O si solo quieres que desaparezcan de tu teléfono, checa en la app de Contactos o de Teléfono (en el apartado de contactos)/3 puntitos/Ajustes/Otros ajustes de llamada, y activa la opción "Ocultar contactos sin número".

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-30-2023 11:33 AM
OtrosLo más probable es que sean contactos de tus otras cuentas conectadas a tu dispositivo, te recomiendo revisar para descartar y tomas las medidas necesarias.
Saludos.