cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 04-15-2025 07:27 PM)
1263 Visitas
VortexGen
Active Level 2
Opciones
Otros
Tome una foto con mi teléfono en expert raw, y salieron muchos puntos azules, verdes y rojos. ¿Es normal o es un fallo del sensor?
20 Comentarios
VortexGen
Active Level 2
Otros
Aquí esta la imagen, perdón es que soy nuevo usando members de samsung 🙏pvev8zMeSd.jpg
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Otros
No no es normal, aunque parece suciedad interna... revisa tus lentes.
0 kudos
VortexGen
Active Level 2
Otros
Los lentes están completamente limpios, no tienen nada de suciedad ni por dentro ni por fuera
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Otros
Llevalo a revisión. La verdad no se me hace algo normal.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Otros
Mencionas que hiciste la foto con Expert RAW, si la tomas normal, no sale así?
0 kudos
VortexGen
Active Level 2
Otros
La foto sin usar expert raw sale bien, la tome 2 veces, una sin modo noche y la otra con, y en ninguna sale así de mal
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Otros
Haz esta prueba, toma de nuevo la foto con Expert RAW, pero fíjate qué lente es el que usa para tomarla, en los datos del archivo debe decir, pero si no, lo que puedes hacer es, antes de tomar la foto, pasa el dedo por cada uno de los lentes, así sabrás cuál es el que está usando Expert RAW,
Después, usa la toma normal, pero asegurate de estar usando el mismo lente.

Si ambas tomas son con el mismo lente y solo la de Expert RAW muestra el problema, sí es un error de software, y este error lo han reportado en varias redes.
Si el error sucede en ambas formas de tomar la captura, entonces se trata de partículas dentro de tu lente y necesitarías llevarlo a que lo abran y las limpien.

Espero haberme explicado 🙈
0 kudos
VortexGen
Active Level 2
Otros
En el caso de la foto que subí, fue con la periscopio, no me da la información, pero si la apertura, tengo un S25U, y es de 3.4, salí y tome otra, con mas luz, y aun salen los puntos, después pase al modo normal y no vi nada extraño
0 kudos
VortexGen
Active Level 2
Otros
Aquí están, una es de Expert, la otra es una foto normalMIdE4gIN5U.jpgo5whXcGYkk.jpg
0 kudos