cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda 🤗

(Tema creado el: 07-20-2025 02:08 PM)
221 Visitas
Meoilody28
Active Level 6
Opciones
Otros

image

image

Members, si mi pedido aparece así, aunque tenga entrega estimada 12 de agosto, significa que ya hoy me llega? O puede tardar todavía unos días más? 🫤

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Otros
Hola, Meoilody 👋🏻

¿Ya tienes algún número de guía? Sábados y Domingos no son días hábiles, por lo que está semana tendrás actualizaciones de tu pedido

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
hiramuzziel
Active Level 8
Otros
Hola, puede tardar, en mi experiencia mejor ia el número de rastreo y chécalo en dhl o el medio de envío que te dijeron, ahí viene más exacto 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
17 Comentarios
PrivvLizz
Active Level 1
Otros
Puede tardar más días aún te esta diciendo que salio del almacén
0 kudos
Meoilody28
Active Level 6
Otros
OK gracias
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Otros
Hola, Meoilody 👋🏻

¿Ya tienes algún número de guía? Sábados y Domingos no son días hábiles, por lo que está semana tendrás actualizaciones de tu pedido
DRC13
Expert Level 5
Otros
Seguramente mañana en la mañana o tardé ya será asignada a una paquetería. Es importante, mencionar que la fecha es próxima, pero casi siempre llega antes
Meoilody28
Active Level 6
Otros
OK muchas gracias 😊
DRC13
Expert Level 5
Otros
Si mi respuesta te resultó útil y solucionó tu consulta, te agradecería que la marcaras como solución. Solo haz clic en los tres puntos y selecciona Aceptar solución 👍🏻

¡Saludos, Meoilody!
borregormz
Active Level 7
Otros
No es exacto, pero normalmente Samsung te notifica el día de la entrega. Yo compré mi S25 Ultra el jueves, y el sábado en la mañana me notificaron que se haría la entrega en el transcurso del día, cuando la fecha estimada era el 25 de julio
Meoilody28
Active Level 6
Otros
Como este correo que me llegó?1753044473496.jpg
borregormz
Active Level 7
Otros
Algo parecido, a mi me notificaron por WhatsApp 1753044920574.jpg