evh_203040
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-24-2025 06:57 AM
Otros
Chicos
Como están
Hay un tema que le quiero hablar sobre una situación la semana pasada yo había hecho el tramite de la portablidad de claro a la empresa wom mas de la situación que estoy pasando, ayer fui ver que pasa ya que no puedo hacer uso de la portablidad
Ocurre no podría hacer uso de dicha portablidad ya mantenía una deuda que la pague, y como no tenía respuesta de parte de wom le fui a ver que solución me daba y el único solución que me dieron es que me tenia que esperar para recién hoy supuestamente me dieran la portablidad Ocurre que no ha sido posible
2 Comentarios
TØMÄŠ
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-24-2025 08:13 AM
Otros
Hola, si tienes o te ponen trabas para cancelar tu plan/contrato, encima con todo al día, podrías hacer uso de "Me Quiero Salir" del Sernac.
Hace unos meses me quise cambiar de una compañía, al llamar para dar de baja mi plan me dijeron que no podía traspasar mí número a otra compañía por no sé qué. Ingresé al Sernac y ,mediante esa opción, ya tenía mi número liberado a los 2 días. Así pude cambiar de compañía con mi número de siempre.
Hace unos meses me quise cambiar de una compañía, al llamar para dar de baja mi plan me dijeron que no podía traspasar mí número a otra compañía por no sé qué. Ingresé al Sernac y ,mediante esa opción, ya tenía mi número liberado a los 2 días. Así pude cambiar de compañía con mi número de siempre.
evh_203040
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-25-2025 06:54 AM
Otros
Más allá de la situación que estoy pasando no puede ser dicho tramite no se ha hecho