eddx
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-26-2025 09:38 PM
Otros
Buenos dias members estoy planeando en comprar un galaxy s23 ultra y quiero un dispositivo sin detalles ni nada recomiendenme en donde lo puedo comprar
6 Comentarios
BondisArt
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-27-2025 02:05 AM
Otros
Directamente en Samsung en alguna tienda del df revisa disponibilidad con algún asesor en chat en la página de samsung
eddx
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-27-2025 02:24 AM
Otros
Muchas gracias no sabes si en la plaza ciudad jardín en nezahualcoyotl puedo conseguir el s23 ultra
BondisArt
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-27-2025 02:27 AM
Otros
No sabría decirte pero puedes checar en las tiendas que hay ahi igual puedes checar en la tienda de samsung Shop y seleccionar la opción de recoger en tienda para mas seguridad
eddx
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-27-2025 02:41 AM
Otros
Pero en samsung shop ya no aparece en venta el galaxy s23 ultra y es el único que se ajusta a mi presupuesto
BondisArt
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-27-2025 02:53 AM
Otros
Sería cuestión de que estés revisando cuando haya en existencia entonces y si no como dice el comentario siguiente pedirlo por mercado libre directamente de samsung
Çhato
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-27-2025 02:12 AM - editado 12-27-2025 02:12 AM
Otros
Después de Samsung, Mercado Libre sería la mejor opción.
Haz todas las preguntas que quieras al vendedor, y si te llega algo diferente del anuncio y las preguntas que hiciste, puedes devolverlo sin problemas.
No sé de cuánto sea tu presupuesto, pero en Samsung se puede conseguir el S25 Ultra de 1 tb en $15,000, tal vez el S23 Ultra esté más barato.
Te dejo esta página donde puedes encontrar muy buenas ofertas de Samsung y muchas otras cosas:
https://www.promodescuentos.com/
Haz todas las preguntas que quieras al vendedor, y si te llega algo diferente del anuncio y las preguntas que hiciste, puedes devolverlo sin problemas.
No sé de cuánto sea tu presupuesto, pero en Samsung se puede conseguir el S25 Ultra de 1 tb en $15,000, tal vez el S23 Ultra esté más barato.
Te dejo esta página donde puedes encontrar muy buenas ofertas de Samsung y muchas otras cosas:
https://www.promodescuentos.com/