cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 12-20-2020 11:05 AM)
250 Visitas
Beatriz26
Active Level 1
Opciones
Otros
Buenas tardes/dias/noches. Tengo un problema, cuando saco una screenshot en mi Samsung Galaxy A10s sobra una parte negra, no se si me explico. Yo solo quiero que se vea lo de la pantalla, pero le sobra alrededor algo negro. Me di cuenta proque estaba editando un video que estaba haciendo y todas mis screenshots estaban asi, y me incomoda porque se ve raro en mi video y no se usar samsung bien. Tuve que recortar las imagenes pero se veia movido de lugar, asi que porfa alguien ayudeme y expliqueme como hacer que no se vea la parte negra :( como se quita. Gracias.
6 Comentarios
Beatriz26
Active Level 1
Otros
eso de ahi >:v

20201220_101505.jpg

0 kudos
Emmi_L1
Active Level 6
Otros
No tiene ningún problema tu dispositivo, se ven esas franjas por la relación de aspecto qué tienen tus capturas (Es inferior a la relación de aspecto con la que estas trabajando en tu video)
Emmi_L1
Active Level 6
Otros
Lo puedes quitar dando a la imagen y quitar la opción de "mantener la relación de aspecto" en tu editor. Ojo por que puede variar el nombre la opción igualmente en algunos editores la opción no esta disponible
Beatriz26
Active Level 1
Otros
ah vale, gracias nwn
0 kudos
ElayAmaya
Beginner Level 4
Otros
Si, tienes razón, más bien es eso, también cuando he editado algunos vídeos así me ha pasado pero creo que cuando acabas la imagen se acomoda, o lo que puedes hacer es al momento de editar acercarla para que quede fijo en el tamaño que es. Suerte
Beatriz26
Active Level 1
Otros
ah, bueno. muchas gracias uwu