cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!

(Tema creado el: 02-04-2021 05:30 PM)
449 Visitas
Oscc
Active Level 3
Opciones
Otros
Buena tarde comunidad Samsung!
Necesito su apoyo sobre este caso:
Compré en la tienda oficial de Samsung en línea unos galaxy Buds live el 6 de octubre del 2020 y llegan a mi domicilio de la caja abierta ( la caja que contiene los audífonos no la que utiliza la paquetería DHL) Llamé a Samsung y me pidieron evidencia en foto y vídeo. Llega a sus instalaciones para pruebas de calidad y según ellos en un mes máximo tendrían una solución. La solución desde principios de Diciembre fué un reembolso que supuestamente al supervisor Magallanes en conjunto con la señorita Vanesa Guevara ya les habían autorizado y el cuál se comprometieron a qué se vería reflejado en pocos días. Ya es 4 de febrero de 2021 y nada. Cada vez que llamo él se compromete a lo mismo. Hoy llamo y me dice el joven que me atendió que ayer autorizaron el reembolso que espere otros 15 días ( No lo entiendo se supone que desde principios de diciembre lo autorizaron), pero a ellos no los sacas de la misma narrativa de siempre. 

Pido su apoyo de que más hacer, a dónde o con quien pedir comunicarme, por qué esto ya parece una burla.
Me despido de ustedes comunidad, pasen una buena tarde!

10 Comentarios
IsaacAgustin
Active Level 7
Otros
algunas veces los reembolsos no dependen de las tiendas si no de los bancos, ya que estos a veces tardan en autorizar el pago de una compra (aunque haya pasado en el momento) y puede que todavía no se autorice cuando ya se canceló la transacción pero tú dinero sigue de por medio. Comunicate a tu institución bancaria para corroborar toda la información y depende de lo que ellos te digan sabrás cuando pasó el pago a Samsung y después considera que samsung es una compañía grande y por tal puede tener "dificultades" a la hora de autorizar este tipo te acciones.
Si tu reembolso ya se encuentra en camino, no te desesperes, y si no llega después de los 15 días puedes levantar una queja supongo que con profeco.
Oscc
Active Level 3
Otros
Supuestamente está autorizado desde principios de diciembre... Muchas gracias por tu comentario Issac 👍
IsaacAgustin
Active Level 7
Otros
No, no es nada.
Entonces sólo es cosa de Samsung. Llama diario para meter presión y como te digo, si no pasa nada, acude a profeco.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Otros
No hay justificación para un reembolso tardío, pese al comentario anterior o a ti te entregaron los audífonos y les pagaste 15 días después!? y más de una empresa grande, si bien el proceso es tardado por la validación del pago y más si fue con TDC, no deberían estar dándote vueltas, recomendación haz valer tu derecho de consumidor, ya cumpliste con tu parte de pago oportuno, reportar el inconveniente y acudir a las revisiones del equipo defectuoso, recomendación revisa las mesas de conciliación de la profeco en línea, creo hay una dedicada a Samsung (antes estaba) y comienza tu tramite, no tienes por que permitir la mala atención (si, que no esté tu reembolso es mala atención)
Oscc
Active Level 3
Otros
gracias por tú comentario, cómo dices pagué puntual y antes de tiempo, desde noviembre... tal parece que a veces no somos prioridad como cliente
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Otros
En un trabajo anterior tenia el área de atención de clientes a mi cargo de una editorial, los reembolsos tardaban si tu forma de pago era TDC, esto por que para el fisco el comprobante fiscal oficial en una compra en línea es el emitido por el banco y en TDC hasta tu fecha de corte aparecía, pero tu pago ya debería estar reflejado, no hay como que buscarle en términos fiscales
KarlisBA
Beginner Level 5
Otros
Deberías contemplar en demandar, ya estarán a la venta los galaxy buds pro y la única reseña que has podido dar es del pésimo servicio...
Oscc
Active Level 3
Otros
lo tomaré en cuenta amiga, gracias por tú punto de vista!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Oscc!

 

Por favor bríndanos tu nombre completo, número de pedido y un teléfono de contacto, de esta forma le podremos dar seguimiento a la situación. Puedes enviar estos datos a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members (versión web).

 

Nos disculpamos por las molestias 😅

Quedamos en espera de la información.

 

¡Saludos!

0 kudos