cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayudaa

(Tema creado el: 01-19-2022 07:47 AM)
173 Visitas
romoromo1
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien me puede decir por que Samsung no tiene música o app del dispositivo para música no se como descargarla ni como tenerla ahí):
11 Comentarios
Solución
FelixGtz
Active Level 9
Otros
Si tiene, entra a Play Store y busca "Samsung Music", es aplicación propia de Samsung.Screenshot_20220119-074409_Google Play Store_9737_1642599849.jpg
romoromo1
Active Level 1
Otros
Muchas gracias 🙏
FelixGtz
Active Level 9
Otros
Saludos. 😉
Solución
Otros
O desde la Galaxy store también puedes descargar la App.

En caso de que no pudieras porque ya me pasó una vez con un Galaxy A02 de mi mamá.
Descarga una APK desde APK mirror .


romoromo1
Active Level 1
Otros
Muchas gracias enserio es de gran ayuda llevaba tiempo buscando una app pero es mucho espacio el que consumen 😉
Otros
No hay de que.
Que tengas buen día.
Su nuestros comentarios te sirven... puedes presionar sobre los 3 puntos situados a la derecha superior de nuestra respuesta y aceptar nuestras soluciones.
Que tengas excelente día!
0 kudos
romoromo1
Active Level 1
Otros
Oye, y ahora si podre descargar música y eso o será sobre soptiffy?
0 kudos
Otros
Puedes descargará tus archivos mp3. Y te van a aparecer en la biblioteca de la app.

La pestaña de spotify. Es solo un atajo para que desde ahí accedas.
Yo en lo personal me voy a los ajustes < admistrar pestañas < una vez dentro puedes personalizar si quieres que aparezca o no.
También las pestañas por artista, álbum que son predeterminadas también puedes poner una en cuanto a género.

Todo lo que descargues de musica se tiene que ver reflejado en la app
romoromo1
Active Level 1
Otros
Y donde puedo descargar música por que yo lo hacía desde Google pero no se si aún se pueda