cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra de sonido personalizable

(Tema creado el: 02-22-2022 05:02 PM)
124 Visitas
dayanWTY
Active Level 4
Opciones
Otros
No se a ustedes pero a mi me resulta incómodo tener que estirar el dedo y cruzar toda la pantalla para llegar a la última barra de sonido. Prefiero algo más estilizado del tamaño justo para acceder fácilmente con una sola mano. 
image
No es que este en contra de los cambio de estética y progreso me parece mucho mejor que estén dispuestos de manera vertical en vez de horizontal, pero me gustaría poder personalizar el tamaño de forma nativa sin apps externas a samsung Y SE QUE PUEDEN.
Solo pido el poder cambiar entre el deslizador de volumen de "rellenar" de samsung y el "clásico" de samsung 
0 kudos
4 Comentarios
Otros
Si tu teléfono puede, achica la pantalla deslizando el dedo hacia abajo en el botón de al medio y así se te hace más cómodo llegar a cualquier extremo
dayanWTY
Active Level 4
Otros
Es esa una función de ajustes avanzados que se llama literalmente "Modo Operación con una mano" que cambia el tamaño de toda la pantalla, reduciéndola. Sería aún más incómodo utilizar una función así a cada rato en juegos, estando en clases virtuales, solo para usarla un par de segundos. El problema del panel de volumen es que es simplemente enorme y tapa el contenido de la pantalla, no es solo incómodo de usar. Me quedaré con una app de personalización.
0 kudos
Otros
Claro, toda la razón si es por usos con contenido que no necesita un panel más grande. Aunque coincido contigo, personalmente no me es difícil mientras consumo contenido multimedia ya que los botones físicos responden al volumen de ese apartado, pero para lo demás se abre el enorme panel. Suerte con la App de personalización
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.
dayanWTY

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos