cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería A54 5G

(Tema creado el: 05-19-2023 09:23 AM)
196 Visitas
Jhon_Davis
Active Level 1
Opciones
Otros

Hola, tengo una semana con un A54 5G y por las noches pierde 10% de batería, ¿alguien saben a que se deba?. Revisé y no hay consumo excesivo en segundo plano de ninguna app y muchas como Tiktok y Facebook están en suspensión. No lo veo normal puesto que mi anterior A72 con ya 2 años de uso me daba 6 horas de batería y por las noches solo consumía de 2% a 3% de batería en stand-by.

En atención al cliente de Samsung vía Whatsapp me dijeron que esto era normal los primeros 15 días. Pero no recuerdo haber pasado por esto con mi dispositivo anterior.

0 kudos
4 Comentarios
viveroslady
Expert Level 2
Otros

Es normal en los primeros días porque la batería se está adaptando, prueba con desactivar opciones que no uses como wifi, bluetooth, sincronizar, llamada wifi, ubicación, etc.

SrLouie4
Active Level 10
Otros
En los primeros dias gaste muchas bateria, al daptarse, descargar contenido, etc.
0 kudos
Francz
Active Level 7
Otros
Eso de que la batería se adapta los primeros días es mentira, en realidad si tiene ese problema. Xakata sacó su análisis mencionado el exceso de drenaje en segundo plano, igual a mi me pasa. Con mi anterior teléfono con snapdragon perdía un 2% por las noches.
Vargsramses
Beginner Level 4
Otros
Pues yo llevo 2 meses con el A54 y aun (no siempre) se sigue drenando ese 10% por las noches
0 kudos