cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería de 6.000 mAh

(Tema creado el: 09-04-2019 12:43 PM)
241 Visitas
Dageto_Kraft
Active Level 9
Opciones
Otros

Hola buen dia

 

Samsung anuncia un móvil con una monstruosa batería de 6.000 mAh

 

Samsung-Galaxy-M30-bateria-6.000-mAh-700x500.jpg

 

Tras la llegada del esperado Galaxy Note 10+, Samsung continúa lanzando nuevos dispositivos al mercado, aunque todavía falta un poco más para tener el Galaxy Fold en las tiendas. La firma surcoreana ha anunciado recientemente el Galaxy A90 5G y ahora ha sorprendido dando a conocer un móvil con una monstruosa batería de 6.000 mAh.

 

El nuevo Samsung Galaxy M30s ya tiene una fecha de lanzamiento confirmada y ha revelado algunas de sus especificaciones clave mediante una serie de teasers compartidos a través de la cuenta oficial de Samsung en India de la red social Twitter. La firma surcoreana está llamando a su nuevo teléfono inteligente un “monstruo” y eso se debe, probablemente, a la enorme batería de 6.000 mAh que viste en su interior.

 

Se trata dela batería más grande en un teléfono de Samsung. Cabe señalar que el Galaxy M30, su predecesor, disponía de una batería considerable de 5.000 mAh. Los teasers del nuevo smartphone de la compañía se han publicado en Amazon India y en la cuenta de Twitter del fabricante del mismo país.

 

Triple cámara trasera y sensor de 48 megapíxeles

 

sindia.jpg

 

 

Unas imágenes que revelan la gran batería del Galaxy M30s y que muestran algunas de sus especificaciones, como que podría contar con una configuración de triple cámara trasera liderada por una lente de 48 megapíxeles. Los rumores sugieren que dicho sensor estaría acompañado de una cámara de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

 

En la parte frontal se situaría una cámara delantera de 16 megapíxeles colocada en un notch con forma de gota de agua. De la misma manera, los rumores sugieren que el terminal contará con una pantalla FHD+ de 6,4 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9 y que el lector de huellas dactilares se encontraría en la parte posterior del teléfono.

 

De momento toca esperar al próximo 18 de septiembre para conocer todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy M30s, que tendrá lugar en un evento que se celebrará en India.

 

Espero que este post te haya sido de ayuda
Deja un comentario de tus experiencias y/o consejos que tengas
Y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

2 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Otros
😬😱😱
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Dándole buen uso creo que si le sacaría hasta 3 días de carga 😱