cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería s23 ultra

(Tema creado el: 11-17-2023 12:27 AM)
370 Visitas
tails96
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola, vengo a pedirles opinión sobre la batería del s23 ultra, esto es lo que me dura en una carga normal de 20% a 100%, soy un usuario normal por que voy a la univeridad y, solo lo uso para lo basico, ¿les parece normal?, eh podido ver duraciones impresionantes de hasta 9 horas de pantalla activa, ¿Creen que mi batería esta defectuosa?

image

9 Comentarios
edgar111
Active Level 1
Otros
Hay veces que es así es como un bug me ha pasado tienes que reiniciar tu celular y si no se soluciona formatea me pasa a mi cada 3 semanas no se xq si tbm lo uso normal ver películas redes sociales y hasta jugar aveces, intenta actualizar todos los parches que tengas y formatea y luego estar normal ahí te comparto mi consumo me da un promedio de 11 horas de 15%al 100% y de 20% a 85% 9 horas de pantalla Screenshot_20231117_004844_Device care_1000000556_1700200124.png
0 kudos
tails96
Active Level 3
Otros
Gracias por tu respuesta, pero, ¿tienes los 120fps activos?, aun creo que es como un tipo de bug que ocurre con la primera prendida del dispositivo, donde el sistema gasta más batería de lo que debería, intentaré probar con resetearlo de fabrica, a ver si se arregla.
0 kudos
edgar111
Active Level 1
Otros
Si es como un bug, en los fps los tengo en que el sistema elija solo entre 60 y 120 y normal como te digo intenta reiniciar pero tbm depende de las apps en segundo plano las que gasta más son instagram y tiktok cuando duermas apaga WiFi y datos eso ayuda o si no en la parte de batería ponlas en suspensión así solo consumirán batería cuando uses la app
0 kudos
tails96
Active Level 3
Otros
Esta bien primero probaré suspendiendo y desactivado permisos, a ver si mejora algo, y bueno siempre tengo entre 5 a 6:30 horas de pantalla activa cargado del 20% al 100%, si no funciona tendré que hacer un Hard reset y publicaré actualización si es que mejoro.
0 kudos
edgar111
Active Level 1
Otros
Intenta tbm no cargarlo al 100% con 85 basta yo cargo al 100% cada 2 o 3 semanas
0 kudos
edgar111
Active Level 1
Otros
Con que solo reinicies tu celular estará bien y si no se soluciona formatea y listo tbm usa el cargador original para cuando cargues tu celular
0 kudos
vicglasi
Active Level 4
Otros
Puede ser que se estén ejecutando aplicaciones en segundo plano
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @tails96

El rendimiento mostrado es el normal según la captura ya que, las 3 primas apps son las que consumen más batería ya que se hace un uso intensivo de la pantalla y las notificaciones.

Si tienes el equipo desde hace poco tiempo solo espera unas semanas a que One UI, nuestra capa de personalización, entienda mejor tus patrones de uso y cierre las apps y funciones que menos usas.

Saludos

0 kudos
Reygends
Active Level 6
Otros
Yo lo veo bien el uso de tu batería por ser universitario... Mira el uso de mi batería... A veces hay apps q se ejecutan en 2 plano. Tomate un tiempo y pon en suspensión total esas apps... El mi caso una app q consumía a full era la del banco bcp.. Hice lo q t dije y se soluciono el drenaje de batería...Screenshot_20231114_230329_Device care.jpgScreenshot_20231105_113531_Device care.jpg
0 kudos