cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BBVA Samsung Pay

(Tema creado el: 03-14-2018 11:18 AM)
364 Visitas
TheOnlyAaron
Active Level 1
Opciones
Otros
Ya sé que ya se ha preguntado, pero cuándo vamos a tener la opción de usar tarjetas Bancomer en Samsung Pay? Ya ha pasado mucho tiempo y no dicen nada sobre el tema
5 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal TheOnlyAaron!

Por el momento los bancos participantes son: American Express (crédito y servicios), Banorte, BanRegio (Visa), HSBC (crédito Visa), Santanter (crédito Visa) y Banamex (crédito Master Card). Sin embargo, estamos trabajando para ampliar la compatibilidad con más tarjetas, ya que depende de las políticas y servicios de cada banco. Sabemos que este tipo de respuestas no los deja totalmente satisfechos, sin embargo, por ahora es la información oficial.

Puedes consultar más información en: http://www.samsung.com/mx/samsungpay/

Si tienes más dudas puedes comunicarte al 01800-9900533 para poder brindarte la ayuda correspondiente.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
amgelm
Active Level 6
Otros
Solo de leer el título ya me había emocionado
0 kudos
faenmx
Active Level 7
Otros
😔
0 kudos
Bacavoit
Active Level 6
Otros
Podrías usar la App de BBVA sólo que esa funciona unicamente con terminales NFC.
armis
Active Level 1
Otros
yo tengo la app de bancomer y en ningún establecimiento la he podido usar. la gente o no la capacitan en las cajas o bien la terminal dicen que no está preparada.. en fin.. en Walmart actualmente tienen una política de pedirte INE si pagas con tarjeta de crédito aunque les firmes de forma electrónica...un paso atrás walmart.. muy mal
0 kudos