cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Otros

Hola a todos! Recientemente puse atención a Now Brief de Samsung y, vi que da notificaciones sobre el tráfico. Hasta ahora no me ha salido ninguna... Ver publicaci�n

Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n

Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n

Todavía a principios del año podía personalizar mis alarmas de modo que pudiera elegir un fondo de pantalla de mi galería con una canción de Spotify... Ver publicaci�n

Chic@s quiero hacer el trade in con un reloj pero la página no lo acepta saben a que se debe?? Saben si exite una manera mas fácil de hablar con... Ver publicaci�n

¡Hola, Samsung Members! Soy Raúl Oregón (@Rauloregone), y estoy muy feliz de compartir mi primer video con ustedes desde mi nuevo rol como Samsung... Ver publicaci�n

Buena tarde.Compre hace 3 días y la acabo de estrenar hoy y mi sorpresa fue muy decepcionante ya que no agita la ropa y salió mas sucia de lo que... Ver publicaci�n

Quiero compartirles que con mucho esfuerzo pude lograr un pequeño sueño para mi esposa y para mi, les comparto la foto, falto mis galaxy bud 2 pro que... Ver publicaci�n