Hola a todos! Recientemente puse atención a Now Brief de Samsung y, vi que da notificaciones sobre el tráfico. Hasta ahora no me ha salido ninguna... Ver publicaci�n
Hola a todos! Recientemente puse atención a Now Brief de Samsung y, vi que da notificaciones sobre el tráfico. Hasta ahora no me ha salido ninguna... Ver publicaci�n
Hola a todos, alguien me podría ayudar o compartir algunas ecualizaciones para el audio de mi televisor s95c. Lo utilizo principalmente para películas... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Hoy le toco actualización a mis dispositivosGalaxy Tab 10FE+ Galaxy Tab S8 Y a mi S23 ultra Ahorita checare mi pantalla, audífonos Buds FE y mi... Ver publicaci�n
Puse mi árbol de navidad, en sí no sé decorar, pero intenté que quedara lo más bonito que pudiera 😄Tomada con mi Galaxy Tab S10 fe+ :3 Ver publicaci�n
Ésta es una historia contada en 5 páginas, puedes leerla deslizando de derecha a izquierda como cómic, o en scroll vertical acompañada del texto. En... Ver publicaci�n
Wonderland me permite crear wallpapers animados totalmente únicos, agregando un toque vibrante a lo primero que veo al encender el dispositivo. ¡Esto... Ver publicaci�n
Se vienen los dos mejores días del Buen Fin 2025, si piensan comprar algo de Samsung, denle una checada a esta página (llegué a ver el S25 Ultra de... Ver publicaci�n
Es que quiero comprar el Galaxy watch Ultra 2025 l pero no sé si el modelo que aparece ahí es el de 2025 o es el de la anterior año Me podrían decir... Ver publicaci�n
Pueden decirme si es original?? Ver publicaci�n
Tengo una duda , nada mas en las tiendas oficiales de Samsung se puede hacer galaxy canjes? Ver publicaci�n
Alguien más le pasa que ya no se ajusta el reloj a la imagen? Si es asi como lo solucionaron? 🤔 Ver publicaci�n
Saludos Members 👋 Hoy fue jueves de LiveStore y ya que llegó el Buen Fin habra excelentes descuentos El cupón esBFLIVELas ofertas se... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 169 | |
| 79 | |
| 60 | |
| 59 | |
| 54 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 63 | |
| 61 | |
| 60 | |