Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Buenas noches, veo que varios usuarios hablan de cupones del mes en la Galaxy Store, mi pregunta es ¿cómo usan y aprovechan esos cupones?Y cuales... Ver publicaci�n
Hola comunidad de Samsung, el dia de ayer me llego mi ssd, hoy al checarlo me vienen 3 archivos uno llamado magician launcher, otro magician... Ver publicaci�n
Buena tarde, les comparto una función que por lo menos para un servidor es nueva, es la de crear Stickers con tus fotos de manera instantánea y se... Ver publicaci�n
Alguien sabe donde puedo solicitar apoyo, llevo más de 4 meses solicitando reembolso y no me dan respuesta el área especializada de samsung es una... Ver publicaci�n
Hola comunidad !!Pregunta, a ustedes también les pasa esto, la barra de búsqueda en la pantalla de inicio no toma el color completo pero en la vista... Ver publicaci�n
Saben si al Samsung a55 5g le puede quedar una carcasa del Samsung S23 plus?👀👀👀👀👀👀(Foto para no morir... Ver publicaci�n
He visto muchos videos en YouTube de ayer a hoy en relación a la actualización de Android 15 ONE UI 7 misma que traen los nuevos s25, para los gama... Ver publicaci�n
Buena tarde, les comparto una nuevafunción que por lo menos para mi es nueva, la acabo de ver que la tengo disponible en WhatsApp, talvez ya sepan de... Ver publicaci�n
Hey que tal members aqui Andy al reporte...!!!🫡🫰🏽✨️Si están pensando en comprar algún Galaxy de la nueva familia S25 recuerden... Ver publicaci�n
No encontré donde subir esto, he contactado a soporte pero parecen no entender el problema.Yo tengo la suscripción a OneDrive para sincronizar mis... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
248 | |
126 | |
86 | |
66 | |
61 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
58 | |
55 | |