Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Casa de mis abuelos Ver publicaci�n
Ah pasado casi 1 mes y casos especiales no se ha contactado para saber cuándo me entregaran mi pantalla, se regreso por qué a los de la paquetería se... Ver publicaci�n
Saludos Members Disponible actualización de Galaxy Wearable.Esta app, aparte de permitir conectar nuestros dispositivos portátiles, también administra... Ver publicaci�n
Saludos Members👋 Solamente paso a recordarles que para la dinámica de Carta a Sam_ta los 3 HT que deben usar... Ver publicaci�n
A alguien le pasa algo igual? Ver publicaci�n
¡Buenas noches!De todas las opciones de seguro de Samsung care, ¿cuál es la mejor opción? Ver publicaci�n
Querido Sam_taPara este año que viene quisiera conocer cosas nuevas y realizar actividades que nunca antes hubiera hecho, como subir un cerro o... Ver publicaci�n
✨️ Hey que tal members....🫡🫰✨️Solo para recordarles que en Samsung Members🫰🏽 contamos con esta bella... Ver publicaci�n
Con esta rutina preservarás la vida útil de tu bateríaTu teléfono Te enviará y leerá una notificación Avisándote que tú batería está totalmente... Ver publicaci�n
Saludos Members Llega actualización para Galaxy Watch 7.Mejoras en:Estabilidad de carga de batería.Estabilidad de batería.Estabilidad general. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
188 | |
83 | |
67 | |
34 | |
25 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
58 | |
55 | |