Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Intente poner un recordarorio de mi cumpleaños, sólo porque si, jajaj, pero al querer poner la opción de repetir 1 vez al año me da para repetir el 31... Ver publicaci�n
Estos widgets que aparecían al tocar el reloj, ya no están después de la actualización de One UI 7.(Imagen de como se ve en One Ui 7 al final)Google... Ver publicaci�n
Alguien sabe como cambiar la región, parque que llegue la actualización antes , o no se puede ? Ver publicaci�n
cómo muchos sabrán Samsung wallet está disponible en la Play Store, al menos en mi caso porque en la galaxy store no me aparece, como se que poco a... Ver publicaci�n
Saludos 👋 excelente viernes a todos Les recuerdo que hoy es el último día para participar en la dinámica de Día del Niño Pero como a Samsung... Ver publicaci�n
Hola, buenas tardes a todos, comunidad, moderadores....Saben quiero poner sobre la mesa un tema qje tiene un par de semana agudizandose, donde el... Ver publicaci�n
Tengo un S24 Ultra y desde la actualización de OneUI7 eh notado que se demora más en procesar los movimientos que hago en él, (pasar de pestaña,... Ver publicaci�n
Llevo más de un mes con un problema al intentar comprar y no son capaces de darme una respuesta. Por chat de texto siempre dicen cosas diferentes y no... Ver publicaci�n
Quiero ver si puedo cambiar el csc de mi s23 FE porque honestamente ya me desespere, es el modelo "SM-S711B" pero ya cheque y parecen no haber... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
406 | |
190 | |
162 | |
118 | |
113 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
59 | |
58 | |