Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Saludos Members👋 Les recuerdo que es jueves de LiveStore y es muy probable que den cupones para los nuevos productos Galaxy Ring, S24 FE y las... Ver publicaci�n
Alguien noto la mejoría en la cancelación de ruido activa? Aísla super bien el ruido exterior y anteriormente parecía que los tenias con ruido... Ver publicaci�n
¿Buscas ser más productivo? Esta infografía destaca las funciones clave de Galaxy AI✨, como ⏺️ Voice Record Note para grabar tus ideas, ✅ Corrector de... Ver publicaci�n
¿Alguien sabe cómo acelerar un proceso de instalación? Compre un a/c y no entiendo por qué Samsung utiliza empresas externa para sus servicios.No... Ver publicaci�n
Luego de la actualizacion de android 😡el whatsapp se congela y debo bloquear y desbloquear mi dispositivo para poder serguir usandola... Ver publicaci�n
Hola a todos.Bueno, tengo una tv del año 2018-2019 aprox y en samsung tv plus cuenta con varios canales como Nickelodeon Classic y otro canal de Bob... Ver publicaci�n
Alguien sabe como o cuando me puedo unir a la beta de One UI? Ver publicaci�n
Nation choice pagParticipación de Samsung en la BGS 2024Samsung participará por cuarto año consecutivo en la Brasil Game Show, consolidándose como uno... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
393 | |
272 | |
169 | |
70 | |
62 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
58 | |
54 | |