Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Members listos para el unpacked !!! 😁 atentos al en vivo para ver las novedades chidas de la nueva serie... Ver publicaci�n
Hola members 👋🏻Hoy empezaremos una nueva dinámica poniendo su foto de su primer galaxy, empezó yo. Mi primer galaxy fue el Samsung... Ver publicaci�n
Saludos Members 👋Que tengan un excelente lunesPor fin llegó la semana tan esperada, el miércoles llega el Galaxy Unpacked 😁No se... Ver publicaci�n
Holi gente.Vayamos al grano, quiero comprar el horno de microondas que esta en la shop pero quiero saber si alguien tiene códigos...... Ver publicaci�n
Buenas noches, les comparto una aplicación muy interesante que sintoniza radiodifusoras de todo el mundo, se llama RADIO GARDEN, se debe tener una... Ver publicaci�n
La gran estacion en AM que por años que sigue vigente XEB la B Grande de México ! Ver publicaci�n
He adquirido los galaxy buds 3 recientemente y me surge la duda de que tan resistented son los audifonos y la misma caja a golped y rayones alguien me... Ver publicaci�n
En la aplicación de samsung account inicio de forma normal, pero en las demás apps como bixby, multicontrol, quick shere, etc. Simplemente no pasa a... Ver publicaci�n
Vamos probando a ver que tal 😀 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
58 | |
55 | |
55 | |
43 |