Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Saludos Members 👋 Para los que no andan tan al pendiente de la cuenta de Samsung en instragam Hay nueva dinámica para participar por uno de... Ver publicaci�n
Con eso que ni la beta tiene fecha de salida, ya no sabemos hasta cuándo tendremos One UI 7.Pero si quieren, aunque sea, probar 4 apps, aquí les dejo... Ver publicaci�n
Hola members: Tengo una duda acerca del tiempo que me queda con Samsung Care plus, restableci mi equipo y ya no me aparece la duracion, alguien sabe... Ver publicaci�n
Hola buen día, me gustaría preguntar a la comunidad sobre sus experiencias comprando a través de la samsung shop (México), me gustaría realizar una... Ver publicaci�n
Hola buenas días😊 Ver publicaci�n
Se supone que esta app de MEMBERS es como una red exclusiva de usuarios Samsung??? Es que soy nuevo con un Shang-Tsung :'v Ver publicaci�n
Alguien sabe donde puedo conseguir piezas para la jetbot +, necesito el repuesto del cepillo qué va por debajo.Gracias. Ver publicaci�n
Ocupo que me ayuden por favor, es la segunda pantalla que me envían de 85 pulgadas, ya que la primera tuvo fallos en toda la pantalla con líneas rojas... Ver publicaci�n
En mi galería aparecen así los videos con alta calidad y no se como solucionarlo Ver publicaci�n
Holaa!!!Alguien sabe si volverán a poner las cámaras digitales MV900F?Cuando las busco en Google me aparece directamente la página de Samsung pero no... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
58 | |
55 | |
54 | |
42 |