Hola gente:Necesito de su ayuda ya que desde hace tiempo llevaba usando el teclado de Google pero lo desinstalé y me quede con el teclado de Samsung.... Ver publicaci�n
Hola gente:Necesito de su ayuda ya que desde hace tiempo llevaba usando el teclado de Google pero lo desinstalé y me quede con el teclado de Samsung.... Ver publicaci�n
¿A alguien le sucede que tiene programado en un Modo la opción de "No molestar" y algunas veces no se active en automático (obviamente sin que... Ver publicaci�n
Agradezco mucho a Samsung por estar presente en toda mi vida, desde que he sido pequeña he usado samsung, aun recuerdo esa tablet donde siempre solia... Ver publicaci�n
Querid@ sam_ta este 2025 estuvo lleno de experiencias y lugares muy sorprendentes gracias ala galaxy IA. Fue por el mismo motivo que te escribo... Ver publicaci�n
Este año Galaxy AI me acompaño Audio Eraser y Note Assist, el Note Assist me ayudo muchísimo para organizarme en mi escuela y en mi vida personal, y... Ver publicaci�n
🌟 ¿Te gustó un tip? ¿Te sorprendió un dato?No dejes que se escape 💫En Samsung Members puedes guardar tus publicaciones favoritas en... Ver publicaci�n
Quien lo diría,que ya estoy por culminar el primer cuatrimestre del Doctorado en Administración Pública y Políticas Públicas. Ver publicaci�n
Busco ahoguen q que me pueda cotizar la pantalla de un Samsung s24+ Ver publicaci�n
Deseo participar en el sorteo de premios de esta Navidad.Cualquiera de los dispositivos de regalo me ayudaría a optimizar mi rutina diaria y... Ver publicaci�n
Alguien más no puede subir su carta de la dinámica? 😭 Ver publicaci�n
Querido SAM_ta: Este 2025 me acompañaste en cada momento importante, ayudándome a organizar mis días, capturar recuerdos y mantenerme conectada. La... Ver publicaci�n
No se me hace justo que ya espere casi 2 meses para que me dieran solución con una compra que hize el 31 de octubre y la paqueteria dio por extraviado... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 189 | |
| 146 | |
| 114 | |
| 89 | |
| 85 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 64 | |
| 61 | |
| 60 | |