Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Alguien más le pasa que la pantalla se recarga, están en una App y se regresa al inicio? Tanto con comando de gestos como con botón me pasa Ver publicaci�n
Hola que talAlguien que tenga tips o información sobre los beneficios de ser cliente Platinum en samsung? Solo por el 3% puntos Rewards? Es pregunta,... Ver publicaci�n
¿Se pueden configurar para que solo tu huella digital acceda a ciertas aplicaciones mientras que la huella de otra persona solo permita desbloquear el... Ver publicaci�n
Tengo un samsung s22 plus hace aproximadamente 1 año, pero desde ese momento no he recibido actualizaciones, espero que esto no afecte a que mi... Ver publicaci�n
Como le puedo hacer para poder grabar mi pantalla antes si lo tenia pero de un momento a otro ya no esta que puedo hacer tengo un samsung a13 Ver publicaci�n
Hola!Me encantaría su apoyo para saber cómo puedo hacer que los Adhesivos AR Emoji que he hecho desde mi Galaxy S24+ aparezcan disponibles en mi... Ver publicaci�n
Como fan de la personalización me pone feliz que ya tengo los nuevos temas de whats 🎉 le da un refresh a la app. Puedes personalizar el color... Ver publicaci�n
Recomiendan el servicio de reparación door to door de samsung? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
58 | |
55 | |
55 | |
43 |