Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Hola alguien sabe como puedo saber si mi celular tiene algún tipo de virus o algo asi me meti a un sitio para buscar una tarea para mi colegio y... Ver publicaci�n
Hola Members 🤗, nos les ha pasado que, a veces prestan su Galaxy, pero están con el pendiente de que puedan entrar a alguna otra App o lugar... Ver publicaci�n
Soy el usuario Davidzu83 y salí seleccionado en la dinámica #NightographyTourCDMXEl tema es que perdí mi cuenta porque cambié de número de celular y... Ver publicaci�n
Bug o Error del panel de internet y redes en vez de aparecer el de One Ui 7 aparece el Stock de Android AOSP que locuraaa !!!! 😅 Ver publicaci�n
🎧 ¿Ya conoces Auracast de Samsung? 🎶Si alguna vez quisiste compartir tu música o el audio de una peli con tus amigos sin tener que... Ver publicaci�n
Esta historia es sobre la conexión de Galaxy con la tecnología Auracast y la creación de oportunidades de accesibilidad para todos, siguiendo el viaje... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
59 | |
59 | |
58 | |
57 |