Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.Tengamos una cita en la playa? Ver publicaci�n
Paren todo !!!!Llego el unboxing 🤭Saludos Members 👋🏻Si tarda mucho en cargar el video pueden pasar a tik tok para verlo... Ver publicaci�n
Hi! Ver publicaci�n
Hola Members Buenos Días 🤗 ¿Sabías que puedes cambiar los colores del panel de notificaciones y ajustes rápidos en tu Samsung Galaxy?... Ver publicaci�n
Hola Members 👋 ¿No les pasa que a veces realizan el gesto de atrás pero el dispositivo lo confunde? En los ajustes de One UI existe una opción... Ver publicaci�n
¿Tu Galaxy tuvo un mal día y la pantalla ya no responde? 😢 ¡No te preocupes! Puedes seguir salvando tus fotos, chats y archivos sin estrés.... Ver publicaci�n
Se parce al tema de ios 26 Liquid Glass Ver publicaci�n
Te buscaré en cada atardecer hasta volver a encontrarte lo prometo 🕊 Ver publicaci�n
Que opinan Ver publicaci�n
PopocatépetlIztaccíhuatlElimine objetos con la ayuda de samsung IA. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
61 | |
59 | |
59 | |
58 | |
57 |