Hola buen día:Recomienden launcher para el Z Fold 4.Saludos. Ver publicaci�n
Hola buen día:Recomienden launcher para el Z Fold 4.Saludos. Ver publicaci�n
Samsung, una empresa muy grande y exitosa en el mercado de los celulares. Que es el no. 1 en pantallas.No creo que una persona no allá visto un... Ver publicaci�n
Muchos de nosotros nos quedamos más que entusiasmados con los Samsung members vlog, en donde más de uno, no se quedó con las ganas de participar, sin... Ver publicaci�n
Te enseño como hacer este divertido efecto para tus fotografías de noche:Solo necesitas un tripie o un lugar donde poner el teléfono, una luz pequeña... Ver publicaci�n
Hola compañeros, aquí les dejo unos tips y consejos para tener la mejor calidad de audio en sus dispositivos Galaxy de acuerdo a sus necesidades... Ver publicaci�n
Quien más opina que el teclado de Samsung es bastante malo en cuanto a predicciones y corrección de palabras, yo por ejemplo escribo la palabra... Ver publicaci�n
Hola, lo que pasa es que mi hermana quiere comprar ese celular pero quiere ver si lo recomiendan, alguien que lo tenga? Opiniones 🙌🏻 Ver publicaci�n
Pasa que al entrar a mis contactos en la parte final me aparece eso, por qué? A que se debe? Es la segunda vez que me pasa. Ver publicaci�n
Ya comimos... ahora un postre de temporada... mandarina com chamoy de mangoDeliciosoooo Ver publicaci�n
Puse el temporizador y 5 seg después zaz la selfie Ver publicaci�n
Alguien sabe de que va este update??? Por la mañana me aparecía como una actualización, a la cual hice caso omiso & por la tarde que estaba... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
74 | |
61 | |
34 | |
32 | |
32 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
58 | |
52 | |