Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Tengo un S24 U y he tenido el mismo fallo 3 veces, si estoy reproduciendo un video en instagram por ejemplo, cierro la aplicación por completo pero el... Ver publicaci�n
Recomienden lugares para visitar en bogota, cartagena y medellin Ver publicaci�n
Hola aventureros de la Galaxy, quisiera saber que usan más en su teléfono, ¿Gestos de deslizar o botones tradicionales? En mi opinión, pareciera que... Ver publicaci�n
Generado con Gemini Ver publicaci�n
Han pasado ya 9 meses desde que pague una lavadora y una tv con el # de pedido "MX24101139027516", de lo cual solo recibí la tv, de parte de... Ver publicaci�n
No estoy seguro si soy el único u estoy cometiendo algún error pero con el nuevo One UI 7.0 las rutinas de "Modos y rutinas" que utilizaban... Ver publicaci�n
Abuelita en la piscina relejando Ver publicaci�n
Que significa el icono de la abuelita enojada Abuelita enojada y capturado el.gato carmelo Cabezazo en la abuela se enoja Abuelita se enoja con el... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
569 | |
329 | |
129 | |
105 | |
90 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
61 | |
59 | |
59 | |