Hola, hace tiempo en la tienda de Microsoft baje la aplicación para Notes de Samsung, pero hoy quise bajarla pero ya no me deja, alguien sabrá como... Ver publicaci�n
Hola, hace tiempo en la tienda de Microsoft baje la aplicación para Notes de Samsung, pero hoy quise bajarla pero ya no me deja, alguien sabrá como... Ver publicaci�n
Hola gente:Necesito de su ayuda ya que desde hace tiempo llevaba usando el teclado de Google pero lo desinstalé y me quede con el teclado de Samsung.... Ver publicaci�n
¿A alguien le sucede que tiene programado en un Modo la opción de "No molestar" y algunas veces no se active en automático (obviamente sin que... Ver publicaci�n
También tienes compañeritos gatunos ☺️🩶 Ver publicaci�n
Continuan sin que alguien le de seguimiento al tema de mi factura !!! Solamente dan un mensaje de seguimiento y después se olvidan del tema!!! Si pasa... Ver publicaci�n
Se imaginan si llegara una siguiente generación S Ultra así... Ver publicaci�n
Que tal members hoy vengo a enseñarles mi ecosistema, se que no es mas grande ni el mas potente pero es con el cual dia a dia me da batalla y son unos... Ver publicaci�n
Buen día según su experiencia ¿cuánto tiempo demoran en enviar un pedido de la Samsung Shop México?Gracias de antemano por sus amables comentarios. Ver publicaci�n
Me siento muy contento de llegar a un nuevo cumpleaños y esta vez ampliando mi red de amigos a través de esta plataforma. Continúen trabajando en... Ver publicaci�n
Llevo bastantes días cerca de 15 solicitando mi factura y simplemente no me dan seguimiento! Ya lo hice por medio de su portal ! Ya lo hice por medio... Ver publicaci�n
#GalaxyS26 y #Galaxy IA,Tener un celular de gama alta por fin,cuento con un A06,que también es buenísimo,las funciones que me mas me encatan del... Ver publicaci�n
La insignia que me faltaba 😁Como saben la insignia llega poco antes de llegar al número para motivarnos a seguir publicando pero hoy llegué... Ver publicaci�n
Saludos Members👋 linda noche😲 Esta es mi publicación#1,000 y será para decirles esas funciones que más me sorprendieron del S26 Ultra... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 87 | |
| 76 | |
| 75 | |
| 71 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 67 | |
| 61 | |
| 60 | |