Buenas tengo un problema con el editor, Edite videos para reducir espacio en el movil pero resulto que ocupan mas espacio cuando los restaure a su... Ver publicaci�n
Buenas tengo un problema con el editor, Edite videos para reducir espacio en el movil pero resulto que ocupan mas espacio cuando los restaure a su... Ver publicaci�n
Hola buen día:Recomienden launcher para el Z Fold 4.Saludos. Ver publicaci�n
Samsung, una empresa muy grande y exitosa en el mercado de los celulares. Que es el no. 1 en pantallas.No creo que una persona no allá visto un... Ver publicaci�n
Muchos de nosotros nos quedamos más que entusiasmados con los Samsung members vlog, en donde más de uno, no se quedó con las ganas de participar, sin... Ver publicaci�n
Te enseño como hacer este divertido efecto para tus fotografías de noche:Solo necesitas un tripie o un lugar donde poner el teléfono, una luz pequeña... Ver publicaci�n
Hola compañeros, aquí les dejo unos tips y consejos para tener la mejor calidad de audio en sus dispositivos Galaxy de acuerdo a sus necesidades... Ver publicaci�n
Coche a usar: Rimac Concept One. Ver publicaci�n
Hola, recientemente adquirí una Samsung The Frame de 32 pulgadas pero me gustaría montarla en un brazo para poder moverla en ciertas direcciones. El... Ver publicaci�n
Hay algún correo donde pueda quejarme por una orden de servicio no atendida. Ver publicaci�n
LA PREGUNTA ES TAN SENCILLA COMO ESO, PORQUÉ MOTIVO NO SE VENDEN LAS PCS SAMSUNG EN MÉXICO DE FORMA OFICIAL, HE QUERIDO ADQUIRIR UNA PERO NO PIENSO... Ver publicaci�n
Hola amigos... alguien sabe porque no puedo hacer zoom en mi aplicación de tiktok. Es curioso porque borro la aplicación y si funciona el zoom per a... Ver publicaci�n
Conpre un smartv modelo AU7000FXZX el dia 30 de marzo 2023 a los 2 dias me percate una mancha negra traslucida q se ve en imagenes blancas esta mancha... Ver publicaci�n
Modelo del refrigerador Hora incorrecta en pantalla de bloqueoHora correcta en pantalla principalHola. Desde que cambio el horario de verano el reloj... Ver publicaci�n
Saludos, quisiera saber si soy el único a quien le pasa, tengo desde el 14 de ABRIL del 2023 esperando un reembolso de una NeoQled que salio... Ver publicaci�n
I open the samsung page and log to the page to save my products, Normal but i just close the page 1 TIME my session goes off and its so annoying... Ver publicaci�n
Hola 👋 alguien sabrá que tanto tardan las entregas si hago una compra por la tienda de Samsung en línea? Es que lo quiero para un... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
13 | |
11 | |
10 | |
8 | |
5 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
18 | |
16 | |
15 | |