Hola, hace tiempo en la tienda de Microsoft baje la aplicación para Notes de Samsung, pero hoy quise bajarla pero ya no me deja, alguien sabrá como... Ver publicaci�n
Hola, hace tiempo en la tienda de Microsoft baje la aplicación para Notes de Samsung, pero hoy quise bajarla pero ya no me deja, alguien sabrá como... Ver publicaci�n
Hola gente:Necesito de su ayuda ya que desde hace tiempo llevaba usando el teclado de Google pero lo desinstalé y me quede con el teclado de Samsung.... Ver publicaci�n
¿A alguien le sucede que tiene programado en un Modo la opción de "No molestar" y algunas veces no se active en automático (obviamente sin que... Ver publicaci�n
Hola :) tengo todo mi ecosistema Samsung y me interesaría un montón tener una laptop de Samsung pero no hay ninguna venta oficial por su... Ver publicaci�n
Sabía que no me querías cerca,que tu mirada pasaba de largo como el viento sobre brasas apagadas.Pero yo... yo soy experto en mentiras bonitas.Me... Ver publicaci�n
Mientras navegaba por tiktok mi pantalla de mi s25ultra parpadeo de la nada se puso en tono gris y parpadeaba y unas aplicaciones desaparecian, apenas... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe si este año nos irán a activar el cupón de American Eagle ? Lo he buscado pero no lo encuentro. Ver publicaci�n
Ya viene el S26 Ultra! Pero, seré honesto, creo que podrían poner todavía más novedades en este teléfono, y de echo será más caro!!!-Primero,... Ver publicaci�n
¡Hola, Members! 😊¿Sabían que su pantalla de bloqueo no tiene por qué ser aburrida? Si son de los que aman personalizar cada rincón de su... Ver publicaci�n
¿Alguien ha contratado Samsung Care+?, ¿lo recomiendan? 📱 Ver publicaci�n
Hola comunidad, buenas noches! Quería crear un pdf con unas imágenes desde galería y me llevo la sorpresa que no puedo 😿, no sé si haya sido... Ver publicaci�n
Como puedo cambiar la cuenta de samsung si ya no tengo acceso al correo anterior Ver publicaci�n
Tengo un zflip4 pero no me deja actualizar el software Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 903 | |
| 200 | |
| 138 | |
| 104 | |
| 101 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 67 | |
| 61 | |