Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
A cualquier hora, mi S23 ultra hace que todo panorama se vea hermoso 😍 Ver publicaci�n
Total Incorrecto Hace poco estaba viendo productos en la Samsung Shop ya que pienso cambiar de equipo, aunque aun no es seguro, sin embargo, al hacer... Ver publicaci�n
¡Tu Galaxy está en buenas manos! 😎 Con la función Bloqueador Automático, disponible en One UI 6 con Android 14, tu dispositivo está más... Ver publicaci�n
😀 😀 😀 Ver publicaci�n
Buenas tardes, les escribo como muchos mas para prevenirles de que no utilicen el canje de Samsung. Desde el dia 20 de Agosto le envié mis datos de... Ver publicaci�n
Buenas noches members, hay una nueva actualización del sistema de Google Play por si gustan ir a checar. Aunque se mantiene en noviembre. Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Me dirijo a ti con gran ilusión para compartirte mis tres deseos más especiales para estas fiestas, todos ellos relacionados con el... Ver publicaci�n
Saludos, Members. Para comentarles que una de las cosas que me fascina de los equipos Samsung Galaxy es la capa de personalización. Independientemente... Ver publicaci�n
Samsung celebra su expansión en México con nuevas aperturas en Puerto Vallarta, León y MonterreySamsung México refuerza su liderazgo y compromiso con... Ver publicaci�n
Que tal members aqui Andy al reporte! 🫡🫰🏽✨️✨️Hoy les traigo una noticia que en lo particular me emociona mucho!... hace muy... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
58 | |
55 | |
54 | |
42 |