Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Siempre eh sido usuaria de spotify, se sabe que esta aplicacion no da lo mejor en musica y no se le puede sacar provecho a muchos audifonos como los... Ver publicaci�n
Terrible atención al cliente son una basura bola de *** , ya levante mi denuncia en profeco para me regresan mis $6500 pesos por un producto que jamás... Ver publicaci�n
El follaje de este pino se convierte en lienzo cuando la luz comienza a pintar sus trazos 🌲✨️ Ver publicaci�n
¿Dónde puedo obtener algún cupón de YouTube Premium? Ver publicaci�n
Mi tv samasung se reinicia a cada rato Al intentar abrir apps y se reinicia ,y después ya me deja entrar a las app Y cuando abro el HDMI para conectar... Ver publicaci�n
Hola a todos, una pregunta: ¿dónde puedo conseguir unos repuestos de las almohadillas de los Buds 3 Pro? Ver publicaci�n
Qué onda members, cómo están?Quiero contarles algunas minihistorias que me pasaron durante el viaje a NY para el Galaxy Unpacked, iniciaré con esta... Ver publicaci�n
No puedo usarlos. Según en los avisos dicen por qué, pero nada. Ver publicaci�n
Hola.. Members turisteando por Insta 📸.... me encontré con este reeel 📱que me parece!!(Interesante) ...El buen Kevin reseñando los... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
633 | |
262 | |
147 | |
104 | |
99 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
61 | |
60 | |
59 | |