Hola gente:Necesito de su ayuda ya que desde hace tiempo llevaba usando el teclado de Google pero lo desinstalé y me quede con el teclado de Samsung.... Ver publicaci�n
Hola gente:Necesito de su ayuda ya que desde hace tiempo llevaba usando el teclado de Google pero lo desinstalé y me quede con el teclado de Samsung.... Ver publicaci�n
¿A alguien le sucede que tiene programado en un Modo la opción de "No molestar" y algunas veces no se active en automático (obviamente sin que... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este año Galaxy AI me acompañó con Note Assist, que me ayudó a organizar mis ideas y apuntes de la prepa, y Audio Eraser, perfecto para... Ver publicaci�n
Este año tanto mi celular galaxy como mi tablet me permitieron hacer más eficiente mis tareas, podía usar samsung dex para mis proyectos y notas y si... Ver publicaci�n
Requiero de su apoyo, en su experiencia cuanto ha tardado el reenvío de su pedido.Resulta que la paqueteria no entregaba a domicilio, cuando acudi a... Ver publicaci�n
Por que razón no podré publicar mi carta a sam_ta?, desde la semana pasada estoy intentando y nada, espero me puedan ayudar Ver publicaci�n
Querido Samsung Claus.Dudé mucho en escribirte esta carta, porque la verdad al principio no me porté muy bien con el uso de la IA.He de confesar que... Ver publicaci�n
Alguien de soporte que pueda contactarme, ya que se me reinicia casi siempre!😮💨😮💨 Ver publicaci�n
¡Qué emoción! Acabo de recibir mi kit de bienvenida del programa Samsung Members Stars, y la verdad es que superó mis expectativas. 🤩🥳... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 182 | |
| 89 | |
| 84 | |
| 80 | |
| 75 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 64 | |
| 61 | |
| 60 | |