Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Se pone lento y se congela como si alguien más lo estuviera dirigiendo entra aplicación sin que yo aga clic Ver publicaci�n
Saludos Members 👋 Acabo de ver este video de Marques Brownlee y me pareció interesante compartirlo con ustedes Quizá aún no se acostumbran a... Ver publicaci�n
Mi tv Qled parpadea el logo y de ahí no paso, alguien sabe a que se pueda deber? Ver publicaci�n
Quiero cambiar mi teléfono por otro Samsung que serie me recomiendan ??? Ver publicaci�n
https://youtu.be/n9JBRtOs3pY?si=6Y0k54U2v2cj47oO Ver publicaci�n
Ya vieron el primer episodio Historias de otra GalaxIA ✨️ del podcast de Samsung 💙 el invitafo fue Criss Martell donde nos llevan a un mundo... Ver publicaci�n
Alguien con S23u que le cierre inesperadamente instagram? Ya eliminé caché, volvi a instalar y todo y nada. Sigue igual Ver publicaci�n
Mucha personalizaciónMembers! Hace tiempo uso los fondos de pantalla dinámicos, desde mi S10+ para ser exacta. Es algo de lo que no me canso, hay... Ver publicaci�n
Members 🌟Les comparto un pequeño corto qué realice para invitar a un amigo a formar parte de la Comunidad de Samsung Members y que pueda... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
61 | |
59 | |
59 | |
58 | |
57 |