Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Apesar de ser el modelo base si que sobre sale muchísimo!! Ver publicaci�n
Tengo unos apks descargados de internet no deja instalar el apk por problemas de instalación por archivos dañados no se pudo solucionar este... Ver publicaci�n
Hola, disculpa a alguien mas le paso estre problema en su reloj, desconozco si fue por filtración de agua o algo mas. Ver publicaci�n
Alguien tiene el super wallpaper de la luna? Ver publicaci�n
Tengo un S24 U y he tenido el mismo fallo 3 veces, si estoy reproduciendo un video en instagram por ejemplo, cierro la aplicación por completo pero el... Ver publicaci�n
Recomienden lugares para visitar en bogota, cartagena y medellin Ver publicaci�n
Manejando a 100 por hora es probable que derrape. Ver publicaci�n
Hola aventureros de la Galaxy, quisiera saber que usan más en su teléfono, ¿Gestos de deslizar o botones tradicionales? En mi opinión, pareciera que... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
533 | |
321 | |
133 | |
106 | |
90 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
61 | |
59 | |
59 | |