Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
#AwesomePets #AwesomeChallenge #SamsumgMembers Ver publicaci�n
Hola a todos! Hace dos semanas que hice un pedido Samsung y lo cancelaron sin notificar nada, hasta el momento no he recibido ningun correo para la... Ver publicaci�n
Foto tomada con mi s24+ Ver publicaci�n
Hola quiero hacer el mismo método para tener one ui 7, saben si esto anula garantía o les a aparecido algún problema después de flashear su... Ver publicaci�n
Hola, referente a algunos posts sobre costos, les comparto estos dos cupones!! Para que aprovechen y puedan darse ese gusto ❤️1-. CLUBS25 otorgando... Ver publicaci�n
Ayuda Ver publicaci�n
Por alguna razón la primer publicación desapareció, se perdieron los comentarios y los ❤️ así que va de nuevo 😁Saludos Members excelente... Ver publicaci�n
Hola buenas, alguien me podría dar su opinión sobre, si comprarme el A55 o el A36 estuve viendo reseñas pero no estoy muy seguro de cual elegir. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
470 | |
245 | |
208 | |
136 | |
117 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
59 | |
58 | |