Hola a todos! Recientemente puse atención a Now Brief de Samsung y, vi que da notificaciones sobre el tráfico. Hasta ahora no me ha salido ninguna... Ver publicaci�n
Hola a todos! Recientemente puse atención a Now Brief de Samsung y, vi que da notificaciones sobre el tráfico. Hasta ahora no me ha salido ninguna... Ver publicaci�n
Hola a todos, alguien me podría ayudar o compartir algunas ecualizaciones para el audio de mi televisor s95c. Lo utilizo principalmente para películas... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Desde la última actualización para los galaxy buds 3 siento que no se escucha igual, no se si solo es a mi, pero siento que se escucha menos, para que... Ver publicaci�n
Me complace compartir con ustedes los resultados obtenidos con el S23 FE.Imagen de portada Ver publicaci�n
Estaba muy emocionado por al fin comprar mi nuevo equipo en la Samsung shop y mi experiencia ha sido bastante desesperante; hice mi pedido el 17 de... Ver publicaci�n
Buenas noches alguien me puede apoyar el porque mi Televisión SmartWatch TV Samsung Modelo UN43TU8000FXZX No le deja instalar Apps en este caso HBO... Ver publicaci�n
Hola Members✌️ Les quiero compartir una idea💡para su pantalla de bloqueo usando marcos y el nuevo reloj adaptativo que llegó con One UI8... Ver publicaci�n
hey alguien que me explique q es esto que se hace aqui Ver publicaci�n
Pregunta ? Qué tal salio la actualización? Batería, seguridad , etc? Ver publicaci�n
Qué onda members, cómo están?¿Sabías que Samsung tiene un dispositivo Galaxy para cada tipo de usuario?Ya sea que busques innovación, rendimiento o... Ver publicaci�n
¡Hey, comunidad! 👋Soy TecnoCreadorMx, y actualmente estoy compartiendo noticias, actualizaciones y novedades del mundo tecnológico,... Ver publicaci�n
Aprovecha en galaxy store Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 63 | |
| 61 | |
| 60 | |
| 59 | |
| 58 |