Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Este festival ya tuvo tiempo que se realizó pero sin duda lo recomiendo mucho, quizá al principio no fue muy bien recibido por el line up, pero al... Ver publicaci�n
TE PIDO AYUGAAAA! ME RACTAN Ver publicaci�n
Siempre e tenido esa duda, porque Samsung siendo el gigante que es, tarda bastante en actualizar sus equipos compatibles cada nueva versión de... Ver publicaci�n
La etapa de ser SAMSUNG MEMBERS STARS 🌟 se las recomiendo no saltarsela.Holaa!! Soy chioblue 💙✌🏼Soy samsung members desde el... Ver publicaci�n
Actualización SAMSUNG Fit 3 Ver publicaci�n
Saludos Members !!🤠 Ver publicaci�n
Hola Members, hoy les traigo una pequeña dinámica que se me hizo algo divertida de planear y relacionar 😜 ¿Qué Galaxy Buds son dependiendo de... Ver publicaci�n
Ahora ya no puedo comprar productos Samsung anteriormente compraba y siempre me llegaban ami domicilio y ahora ya no que pasa?Cp 39079 y cp 39300 a... Ver publicaci�n
te vi y me enamore aunque me hagas daño Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
467 | |
245 | |
198 | |
178 | |
82 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
58 | |