Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Buena noche, les comparto imágenes de este teléfono que adquiri hace 20 años!!!🙈, es elSony Ericsson Z520a, fue una chulada en su momento, ya... Ver publicaci�n
Saludos Members 👋 No olviden que hay LiveStore les dejo el link de YouTube ya va prácticamente a la mitad pero al final siempre encontrarán... Ver publicaci�n
Hola members 👋. ¿Sabían que sus Galaxy's 📲 tienen gestos increibles y funciones avanzadas para simplificar si día a día? Aquí les... Ver publicaci�n
Qué puedo hacer????? Ver publicaci�n
Hola, a alguien le pasa similar? Ya no hay envíos a mi región! Desde hace más de 1 mes he querido comprar y no se puede.Ya he comprado anteriormente... Ver publicaci�n
Si ni el parche de marzo a llegado a México para los 24, que nos espera en abril para OneUi7 en México 👍 Ver publicaci�n
Tu cuenta Samsung es como tu llave maestra 🔑 para hacer copias de seguridad, localizar tus dispositivos Galaxy con SmartThings Find y... Ver publicaci�n
¡Únete a mis canales de Telegram y WhatsApp! ✨ Subiré fondos de pantalla, ¡incluidos fondos de Samsung! 🤩 Próximamente, tips y más. ¡Tu apoyo... Ver publicaci�n
Ya se encuentra disponible el parche de seguridad de marzo para el Galaxy S24 FE Ver publicaci�n
"¡Mi pequeño universo Samsung! Galaxy A34 y Fit3, mis compañeros perfectos.""Compartiendo mi felicidad con mi primer ecosistema Samsung:... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
453 | |
236 | |
212 | |
178 | |
76 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
58 | |
56 | |