Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Les recuerdo que hay una dinámica vigente en Instragam me imagino que la última del añoSamsung regalará 2 Galaxy A35 solo deben hacer uso de Sketch to... Ver publicaci�n
Anochecer en Yautepec Ver publicaci�n
Querido SAM_ta te quiero pedir galaxy z fold 6,un samsung galaxy a55 y un samsung s24 la usaria para editar cosas que no quiero en mis foto para la... Ver publicaci�n
Alguien ha tenido problemas con galaxy canje? ya tiene como 4 meses que no me hacen el reembolso Ver publicaci�n
Oigan, otra novedad de WhatsApp o por lo menos para mi es que si dejaste un mensaje que por alguna razón no lo enviaste, te pone la palabra borrador... Ver publicaci�n
Oigan!!!, ya hay una nueva opción en WhatsApp para cambiar el color de los chats y el color del fondo, ¡a lo mejor ya lo saben!, pero se los comparto... Ver publicaci�n
Querido Santa Claus,Espero que estés bien y que hayas tenido un año lleno de alegría y felicidad. Me he portado bien este año, he estudiado mucho y he... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este año me gustaría poder recibir una samsung galaxy tab, cualquiera estaría bien, ya que estoy estudiando la carrera de Ingeniero... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este año me gustaría poder recibir una samsung galaxy tab, cualquiera estaría bien, ya que estoy estudiando la carrera de Ingeniero... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
58 | |
55 | |
54 | |
42 |