Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Hola buenas noches Alguien sabe si es seguro utilizar el S24 ultra sin mica? Tenía el S23 Plus y nunca le puse mica y jamás se rayó de la pantalla y... Ver publicaci�n
Mi samsung Galaxy Book me pide que permita que la aplicación de Samsung Continuity Service funcione en segundo plano pero, no me da la opción.Alguien... Ver publicaci�n
A alguien también le esta sucediendo que no puede continuar su compra ni en la página web ni en la app , al poner mis datos no me aparece habilitado... Ver publicaci�n
Hola members, tengo un z flip 6 desde hace un mes y de repente he tenido experiencias como que no responde al apretar alguna app desde la pantalla... Ver publicaci�n
Holaaaa!!Alguien que me diga si activar el ahorro de batería en mi galaxy watch 7, afecta el monitoreo del sueño???? Ver publicaci�n
Buenas tardes, requiero ayuda ya que no puedo utilizar la aplicación de multiventana para conectar mi galaxy book con mi tablet samsung s9 ultra ni mi... Ver publicaci�n
Buenas tardes, alguien sabe a dónde puedo comunicarme para resolver el reembolso de Galaxy Canje? No se me ha depositado nada. Ver publicaci�n
Descubre cómo Galaxy AI✨ transforma la forma en que te comunicas. Con Live Translate (listening mode) 🗣️👂 podrás escuchar y... Ver publicaci�n
Llevo 1 mes y medio esperando mi reembolso de parte de samsungCancele solo un rato despues de haber realizado la compra de un Samsung S24+ porque... Ver publicaci�n
Hola Members 👋 pues les cuento que ayer Jueves hubo Live de Samsung y anunciaron los lanzamientos el tan esperado Galaxy Ring 💍 La... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
461 | |
251 | |
176 | |
70 | |
60 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
58 | |
54 | |