Hola, he estado viendo q a partir de one ui 4.1 puedes usar tu celular como paleta de colores mientras escribes en Samsung notes en una tablet, pero... Ver publicaci�n
Hola, he estado viendo q a partir de one ui 4.1 puedes usar tu celular como paleta de colores mientras escribes en Samsung notes en una tablet, pero... Ver publicaci�n
Samsung, una empresa muy grande y exitosa en el mercado de los celulares. Que es el no. 1 en pantallas.No creo que una persona no allá visto un... Ver publicaci�n
Te enseño como hacer este divertido efecto para tus fotografías de noche:Solo necesitas un tripie o un lugar donde poner el teléfono, una luz pequeña... Ver publicaci�n
Muchos de nosotros nos quedamos más que entusiasmados con los Samsung members vlog, en donde más de uno, no se quedó con las ganas de participar, sin... Ver publicaci�n
Hola compañeros, aquí les dejo unos tips y consejos para tener la mejor calidad de audio en sus dispositivos Galaxy de acuerdo a sus necesidades... Ver publicaci�n
Creo que mi cuenta samsung y dispositivo a sido clonado en otro samsung porque trato de verificar mi cuenta y al acceder me pide la clave de acceso... Ver publicaci�n
Hace 15 días que adquiri un s21 ultra Tengo una falla Cuando tengo en pantalla de bloqueo mi equipo hace un parpadeo muy leve la pantalla cuando la... Ver publicaci�n
A alguien más le falla instagram cuando intenta grabar desde la app? De verdad que es frustrante y me molesta mucho. No se si es la app pero a nadie... Ver publicaci�n
Alguien sabe si como activar samsung care+ oh si ya lo tengo activado Ver publicaci�n
Es difícil elegir una funcion Favorita, ya que todas me encantan y son extremadamente útiles, sin embargo si debo elegir una seria la grabación dual,... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
149 | |
33 | |
29 | |
28 | |
13 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
58 | |
50 | |
47 | |