Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Samsung nos sorprende, la actualización de One Ui 7 ha llegado ya a México para los S24 MXO, esta ya no es una falsa alarma, antes de actualizar es... Ver publicaci�n
Ya en México se está desplegando. En un par de días lloverán quejas qué por que el Bug, que por eso te el otro hahahaha.... y volverá arder Members.... Ver publicaci�n
Tengo un s24 ultra y soy de la CD. MX Ver publicaci�n
Como vi que todos estaban publicando de la actualización me fui a checar y efectivamente ya se está descargando en el S24 Ultra Ver publicaci�n
Buenas tardes, ya se encuentra disponible Android 15, ONE UI 7, ahora mismo lo estoy instalando en un s24 normal, telcel, chequen sus equipos... Ver publicaci�n
🔎 Stories en... Ver publicaci�n
😜😜😜😜😜😜😜 Ver publicaci�n
un pequeño Cactus 🌵 Poniendo a prueba el zoo del s24 Hoja buscando disfrutando del sol. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
488 | |
192 | |
176 | |
124 | |
116 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
59 | |
58 | |