Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Hola a todos.Bueno, tengo una tv del año 2018-2019 aprox y en samsung tv plus cuenta con varios canales como Nickelodeon Classic y otro canal de Bob... Ver publicaci�n
Alguien sabe como o cuando me puedo unir a la beta de One UI? Ver publicaci�n
Nation choice pagParticipación de Samsung en la BGS 2024Samsung participará por cuarto año consecutivo en la Brasil Game Show, consolidándose como uno... Ver publicaci�n
Hola escribo para saber cual es el tiempo de espera del pago de galaxy canje, he esperado mas de 40 días hábiles cuando en su contrato como en su... Ver publicaci�n
¡Hey, Members! 🙌 Con la llegada de One UI 6.1.1, los paneles Edge han tenido un makeover espectacular 🎨. Ahora, acceder a la función... Ver publicaci�n
Hola a todos! Quisiera saber si alguien ha tenido un problema similar al mio. Hice la compra de un equipo en amazon renewed, todo funcionó perfecto,... Ver publicaci�n
Hola si tubieran que elegir entre A55 o S23 fe para un ambiente laboral (correos, adjuntos, Teams, aplicacione office, llamadas y whatsapp) cual... Ver publicaci�n
Saludos Members 👋 Les dejo éste video de TdG+ donde hablan de las novedades que tendrá ONE UI... Ver publicaci�n
Hola buen día o noche, tengo un problema para activar el codec, tengo un s23 ultra y unos audífonos bose quietcomfort ultra, los dos son compatibles... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
411 | |
264 | |
183 | |
69 | |
62 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
58 | |
54 | |